Chrystel Lebas – The Wait

The wait es una serie de fotografías panorámicas de la artista francesa Chrystel Lebas. Las imágenes están tomadas al anochecer en distintos bosques desde plataformas como las que usan los cazadores para camuflarse y controlar el paisaje mientras esperan a sus presas.

Partiendo de su interés en ver cómo los paisajes contienen un significado psicológico, Chrystel Lebas emplea la fotografía y en ocasiones también la imagen en movimiento, para abordar una comprensión más amplia del complejo encuentro entre el hombre y la naturaleza.

Las imágenes panorámicas de esta serie, impresas en gran formato, transmiten de forma sublime esa idea de encuentro entre el hombre y la naturaleza.

Sus trabajos destacan la complejidad de los lugares que retrata, mostrando un paisaje controlado por el hombre y al mismo tiempo observando Fenómenos Naturales que ocurren en un lugar y tiempo específico.

En las panorámicas de Lebas, el bosque se convierte en un espacio contemplativo y romántico en el que perderse y encontrarse a uno mismo…


web: Chrystel Lebas – The Wait

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: