Coleccionistas independientes

Independent Collectors.

La red social para los coleccionistas de arte independientes.
Por cierto que España está en el puesto 6 del ránking según el número de coleccionistas.
Desde Arte Sostenible aplaudimos esta iniciativa, y animamos a la gente a iniciarse en el mundo del coleccionismo con el curso: Coleccionismo de Arte Contemporáneo.

17 comentarios en “Coleccionistas independientes

  1. Tu pagina es muy interesante, me gustaria que si es de tu conocimiento me recomendaras o me dieras un consejo para la forma de divulgar las exposiciones que vamos inaugurando pero a un mercado en concreto como en el caso de coleccionistas de arte, para dirigirnos a ese sector y no sucumbir en nuestro proyecto de divulgar el arte.

    Gracias

  2. Hola soy Artista Plástica y me dedico a la pintura, vitrofusion y escultura.
    Estoy interesada en expandir mis obras a nivel internacional. Pueden ver algunas de mis obras y trayectoria en mi pagina web, y si están interesados no duden en contactarse conmigo, saludo.

  3. HOLA SOY ARTISTA PLÁSTICO AUTODIDACTA Y ME DEDICO A LA PINTURA SOBRE LIENZO, REALIZO OBRAS EN UNA TÉCNICA MIXTA DONDE SE INTERPONE LO FIGURATIVO, GEOMETRÍA, COLOR, Y TEXTURAS GRÁFICAS QUE REFLEJAN OBRAS MUY ORIGINALES.
    UN SALUDO.

  4. Pinturas de Café sobre tela Dekell, inspirada en la Bailarina cubana Alicia Alonso
    Rafael Sánchez Ruiz ” El pintor del Café”
    Conocido actualmente en Cuba como “El Pintor del Café”, Rafael Sánchez Ruiz ha desarrollado una técnica muy singular a la hora de plasmar en sus lienzos y cartulinas sus creaciones, utilizando solamente el café como pigmento.
    Su colección muestra una amplia gama de obras: pinturas, cerámicas y grabados sobre cartulina y tela, destacándose por su exclusividad las Pinturas de Café sobre tela Dekell, con sus marcos creados por el propio artista, con masa de pan sobre madera, patinados con café dejando sentir su exquisito aroma, lo cual recuerda el estilo barroco, dando así un toque de originalidad y antigüedad. Asimismo, se destacan las piezas de cerámica patinadas con café, entre las más importantes se encuentran “Las Máscaras de Abanicos” y los “Bustos Decorativos”, donde convergen diversos materiales procedentes del mar y de la tierra.
    su obra está expuesta en la galería personal del pintor sita en Orely 519. Habana vieja cuba.

  5. Dirigido a coleccionistas de arte. La obra del pintor Juan Francés se expone en la página personal del pintor “El expresionismo mediterráneo”. El resumen de una obra dilatada de más de 60 años en continua creación. Se destaca la obra inédita dedicada a los Músicos.
    Obra en su conjunto muy aplaudida tanto en España como en el extranjero digna de ocupar un espacio en Museos como en colecciones particulares.

  6. Estimados Srs.:
    Les presentamos nuestro nuevo trabajo de escultura, unos extraños seres que hemos bautizado con el nombre de “Esculturas Vivas”.
    Esta nueva clase de seres se mueven por cambios ambientales.
    Se desplazan solos por su propio impulso, sin intervención humana o de cualquier motor o mecanismo incorporado en ellos.
    Para más información, por favor dirijanse a nuestra web:
    http://www.livingsculptures.com.es
    Email: info@livingsculptures.com.es
    Facebook: http://www.facebook.com/livingsculptures.art

  7. Me gustaría que viesen mi trabajo, si me dirieran un mail, les mando fotos de mis oleos, muchas gracias
    Atentamente
    Mª Carmen Jnez.

  8. Poseo obras de distintos e importantes pintores de la plastica contemporánea cubana. Quisiera, si fuera de su interés, mostrarles tales piezas. Vivo en México actualmente. Un cordial saludo y en espera que sea du su interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: