Concurso de carteles 2009 – greendesign

La Sociedad de Arquitectos de Toronto (TSA), presenta su cuarto concurso anual de carteles para promover y aumentar la conciencia alrededor de los edificios “verdes” y el diseño sostenible.

El diseño sostenible abarca una increíble variedad. Desde el diseño de pequeños objetos de uso cotidiano, hasta el diseño de edificios, barrios, ciudades y ambientes naturales; los efectos de diseño sostenible puede afectar a todos los miembros de la sociedad. Esta competencia se basa en la idea de que el diseño sostenible es un proceso integrado que consiste fundamentalmente en mejorar la calidad de vida, el mantenimiento de un único sentido de lugar, apoyar la vitalidad cultural y económica de nuestras comunidades, y mejorar la salud y la sostenibilidad de los medios que habitamos.

El objetivo del concurso es producir una imagen que llame la atención sobre el valor de diseño verde, y que ilustre cómo el diseño puede mejorar la sostenibilidad económica, social y ecológica.

Más información acerca de la convocatoria de este año (en inglés), en el siguiente enlace: Concurso de carteles 2009 – Greendesign

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: