Enlaces para el fin de semana

Se acabaron las vacaciones. Definitivamente. Pero gracias a esta noticia podemos pensar que aun estamos en Lanzarote, aunque en realidad estemos en Barcelona.
La Fundación César Manrique ha ganado el premio Travellers’ Choice Museos de TripAdvisor, gracias a la opinión de los viajeros.
En el mismo artículo incluyen una lista con los diez museos mejor valorados de España.
La Fundación César Manrique, entre los 10 mejores museos de España

Coleccionismo de arte contemporáneo:

En Arteinformado nos cuentan cómo es el coleccionista español de arte. Aunque el informe es para suscriptores, aquí podéis leer el artículo y sacar conclusiones…
¿Cómo es el coleccionista español de arte?. Arte en Datos. sep 2018

Mientras tanto en la revista WOMAN dan unos consejos para Convertirte en coleccionista de arte a través de Internet.

Como dicen en Arteinformado “estamos ante un fenómeno, el del coleccionismo de arte, escasamente analizado, poco conocido y aún menos reconocido socialmente.”

Desde hace unos meses nosotros aportamos nuestro granito de arena con el nuevo curso online de Coleccionismo de arte contemporáneo.

Recursos y orientación profesional para artistas:

LABoral Centro_de Arte y Creación Industrial, Gijón, pone a disposición de la comunidad artística asturiana varios espacios para albergar residencias artísticas de investigación y/o producción de artistas naturales o residente en el Principado.

2ª Convocatoria de residencias artísticas 2018 en LABoral — InfoENPUNTO Periódico de Arte y Cultura

Mundo Arti, el arte está en ti es una web que recibió hace unos meses el premio Ateneo Startup Europe Accelerator (vaya nombre) en la que los distintos agentes culturales suben sus obras a una plataforma online e interactiva que pone en contacto a artistas, instituciones y público en general.

Arte y naturaleza

“Encuentros sobre Arte y Naturaleza” con Joel Meyerowitz. Se trata de una nueva actividad de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno que tiene por objetivo explorar cómo artistas contemporáneos relacionan su obra con el medio natural en su creación artística.

© Joel Meyerowitz

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: