Enlaces para el fin de semana

Distracción, sobreidentificación, detournement (desviación), impostura, creación de acontecimientos, subvertising, distanciamiento, fake, reapropiación…

En la era de la post verdad, la post fotografía, el post internet, el postuero y el ¡post todo! no podía faltar la post galería: Daft Gallery es una galería que apoya y representa a artistas anónimos que permanecen fieles a sus convicciones e ideales a través de su obra.

¿Acaso la mejor subversión no es la de alterar los código en vez de destruirlos?
Roland B******

Gestión de exposiciones temporales

“Caravaggio. Una obra, un legado”, una pésima exposición
“Caravaggio. Una obra, un legado”, una pésima exposición

En todas casas cuecen habas… Una exposición temporal sobre Caravaggio en México pone sobre la mesa las necesidad de reestructurar las políticas museísticas de la institución organizadora; y aquí les dan un repaso: “Caravaggio. Una obra, un legado”, una pésima exposición

Recursos para artistas

Fábricas de creación

Nace un nuevo espacio que recoge todo lo relacionado con la creación artística en Barcelona. Nueva web de Fábricas de Creación

¿Artistas precarios?

La Fundació Bancaixa exhibe en Valencia ‘Espais d’art’, una muestra sobre el universo creativo de 39 jóvenes artistas, comisariada por el escritor Martí Domínguez y el fotógrafo Jesús Císcar. Una generación de creadores heridos por la crisis.

COAL Prize 2018

Abierto el plazo de participación en el COAL Prize 2018.
El Premio COAL está abierto a artistas de todo el mundo que se atrevan a imaginar y experimentar, a transformar territorios, estilos de vida, organizaciones y métodos de producción…
Si te atreves, aquí tienes el pdf con las bases de participación.

Coal Prize 2018
Coal Prize 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: