Entretejas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Entretejas es un proyecto ciudadano que plantea la utilización de azoteas como espacios culturales. Surge con la intención de redefinir, reivindicar y desarrollar nuevos entornos de exhibición cultural, creando una programación cultural coordinada e innovadora y abierta a nuevas incorporaciones. Es un proyecto apoyado por el CICUS y la Casa de la Provincia y producido por lamatraka.

El proyecto está dividido en dos programas paralelos pero independientes entre sí: Entretejas y Redetejas.

Entretejas plantea una programación cultural específica para azoteas de instituciones públicas o entidades privadas.

Redetejas, es una red ciudadana en el que todos aquellos interesados en participar pueden hacerlo de forma gratuita y libre abriendo las puertas de sus azoteas particulares.

Con estas dos iniciativas, no sólo se trata de conseguir una programación estable de carácter mensual y ser un referente de oferta cultural andaluza, sino que se quiere generar un debate activo en torno a programación cultural, legalidad de uso de azoteas para fines comunitarios y participación activa de la ciudadanía en proyectos culturales.

Entretejas y Redetejas tratan de poner en marcha una oferta amplia de contenidos culturales de pequeño formato y son iniciativas que fomentan, desarrollan y promueven procesos creativos y de vinculación ciudadana.

Asómate.

vía Entretejas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: