Espai Cultural Francolí

Situado en el barrio barcelonés del Farró, Espai Cultural Francolí es un centro multidisciplinar dedicado el arte actual. Una bonita casa centenaria alberga sus instalaciones en un piso principal que aún conserva el estilo original modernista de la finca y que además tiene acceso a un frondoso jardín interior de manzana.

Espai Cultural Francolí

Su fundadora, Teresa Rius, concibió este espacio como un lugar de encuentro para los amantes del arte donde además de poder contemplar obras artísticas en las exposiciones que se programan anualmente, se trabaja en la promoción de numerosos artistas y se organizan todo tipo de actividades.

Desde el año de su inauguración, en 2006, se han organizado talleres, conferencias y cursos de diferentes disciplinas artísticas y literarias como fotografía, dibujo, escenografía, lectura, historia, música, erotismo, psicología y hasta catas de vino temáticas. Próximamente, entre el 5 y el 19 de noviembre, tendrá lugar el curso “Comisariado y gestión de exposiciones” que imparte nuestra asociación, y con el que comenzaremos nuestra andadura en este espacio abierto a todos los públicos.

Esperamos veros por aquí.

Espai Cultural Francolí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: