Laboratorio de proyectos artísticos. De la idea a la concreción

El mundo está realmente lleno de buenas ideas. Pero una gran parte está flotando, perdida, sin forma…

¿Cómo salir del universo de las ideas y adentrarse en el ámbito de la concreción?

¿Cómo sacar lo mejor de nuestras cuestiones, impresiones del mundo, temáticas favoritas, percepciones y transformarlo en un proyecto artístico sólido, bien fundamentado y justificado?

Laboratorio de proyectos artísticos

Para responder a estas preguntas, he desarrollado una metodología de trabajo que vengo utilizando y continuamente perfeccionando desde hace más de 15 años. Y ahora la doy a conocer en mi Laboratorio de proyectos artísticos.

En este laboratorio salimos del ámbito de las ideas para adentrarnos en el terreno de la concreción y de la co-creación. Convertiremos las ideas en proyectos sólidos, bien fundamentados y justificados.

El Laboratorio de proyectos artísticos es una verdadera inmersión en el universo de las ideas concretadas. Se trata de crear una atmósfera inspiradora propicia para que cada participante pueda finalizar este proceso con mucha más facilidad para sacar sus ideas adelante, siguiendo las etapas necesarias: desde el insight a la realización. Es decir,  iniciar un productivo proceso de desarrollo, cuyo propósito es crear un proyecto artístico bien elaborado, listo para ser inscrito en convocatorias de arte.

El Laboratorio de proyectos artísticos se desarrolla a través de 4 encuentros semanales de 4 horas de duración. Además de las sesiones colectivas existe un acompañamiento individual para que cada participante pueda avanzar en sus propios procesos de creación, investigación, elaboración y planificación a partir de sus lenguajes de trabajo.

laboratorio de proyectos artísticos

Más información:

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: