Nothing Amsterdam, la oficina de cartón.

Imagina que un lunes llegas a tu puesto de trabajo y todo el mobiliario de tu oficina ha sido sustituido por muebles de cartón…

No es este el caso de Nothing ya que esta agencia creativa ha sido diseñada desde cero con cartón de embalar.

La oficina de cartón

 

Usando un material barato (y que normalmente se convierte en desecho) han creado un memorable y único espacio de trabajo que refleja perfectamente el objetivo de esta agencia: “Nothing tiene que ver con el poder de las ideas, de cómo una idea puede transformar la nada en algo”

La oficina de cartón

 

Si bien parece que han cumplido ese objetivo con creces, la idea no está exenta de riesgos…

La oficina de cartón

 

12 comentarios en “Nothing Amsterdam, la oficina de cartón.

  1. ¡qué maravilloso el ingenio humano al servicio de la sustentabilidad! ¡los felicito! y les doy las gcias. por tratar con sus proyectos de hacer un mundo más sano y perdurable.

  2. No se me hace muy funcional…. se ve lindo de carton “reciclado” pero no creo que aguante mucho peso… yo con mis kilos de papeles no los pondria sobre esos fragiles escritorios y mucho menos agua.
    Coincido con Carolina, una chispa y adios oficina enterita :S

  3. es increíble todo lo que se puede hacer con materiales reciclables, ahora está en la gente tener un poco de conciencia y cambiar. El cambio lo hace uno mismo!!

  4. Para los que les preocupan los derrames. Con una capa de impermeabilizante quedan bien. Yo hice una cajonera de carton para el baño por lo que esta expuesta a la humedad y a las salpicadas de agua, pero con el impermeabilizante le pasas un paño y ya esta. Para los que els preocupa lo firmes que puedan ser se trata nada mas de estructurar bien cosa de que los puntos que van a recicibir mas fuerza sean lo suficientemente resistentes. Y yo no soy diseñadora ni nada por el estilo, solo una persona que observa y piensa. Felicitaciones por mostrar esta opción y sigan con su trabajo que se puede.

  5. Me gustaría recibir regularmente información de la actividad de la pagina…Me gusta mucho su contenido y su formato. Éxitos. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: