Proyectos educativos

El desarrollo sostenible en su aspecto social tiene como fin, entre otros, lograr la integración laboral de sectores de la población con dificultades para obtener un empleo. En este contexto, la población jóven afronta más dificultades para conseguir trabajo y las mujeres siguen teniendo menos oportunidades laborales que los hombres.

La Asociación Arte Sostenible contribuye de forma activa a la formación y la orientación profesional a través de cursos, visitas a museos, consultorías, mentorías y talleres para facilitar la inserción laboral y desarrollar el emprendimiento.

Desde el año 2009, más de 2500 personas han recibido formación a través de un programa educativo online y presencial que incluye cursos monográficos relacionados con disciplinas que abarcan un amplio abanico de ámbitos profesionales del sector de la cultura, como por ejemplo el comisariado artístico, la museología, el diseño museográfico, y la gestión cultural y de las carreras de artes visuales.

El contenido de nuestros cursos es abordado de forma muy didáctica con la intención de que se adquieran los conocimientos teóricos y la práctica necesaria para un óptimo y efectivo aprendizaje.

Proyectos educativos de la Asociación Arte Sostenible. Niños en un taller de reciclaje
Anterior
Anterior

uPaint

Siguiente
Siguiente

Desplazados