Segunda Bienal de Canarias.

Segunda Bienal de Canarias. Arte, Arquitectura y Paisaje.

Ya llegamos un poco tarde, pues empezó el 7 de marzo y termina el 3 de mayo. Pero si alguien tiene ocasión de pasarse por allí, tiene una pinta estupenda.

El hombre no inventa el paisaje, pero está activo en él con la naturaleza, en su disponibilidad, en sus dictados en relación a lo que el hombre le solicita. (E.Turri).

Escenas y escenarios (Tenerife)

Esta Segunda Bienal pretende mostrar claves de lectura del pensamiento contemporáneo desde el “silencio”, argumento elaborado a partir del engranaje de dos exposiciones simultáneas. Inmersiones, realizada en Las Palmas de Gran Canaria y Escenas y Escenarios, con sede en Santa Cruz de Tenerife. Dos propuestas que dialogan entre sí y recogen algunos de los múltiples sonidos que habitan en el silencio. El “silencio” como lugar donde proyectar una serie de preguntas, donde explorar la capacidad y paciencia del ser humano de escuchar la música del paisaje, de percibir y extraer del “silencio” la armonía o conflictos en su composición y proyectos y descubrir las formas del silencio (C. Pardo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: