Taller on-line. Pirineos: Arte y Ecología en el s.XXI

pirineus

Es un “taller virtual” dirigido y coordinado por Lluís Sabadell Artiga, con el objetivo de desarrollar una obra artística colectiva, en el ámbito de las relaciones entre arte y ecología, a través de internet. La obra será presentada en la exposición que se realizará el próximo 2010 .

El proyecto se divide en dos partes: el seminario científico y el taller virtual. El seminario científico consistirá en algunas lecturas y visionado on-line de las ponencias realizadas durante los días 14 y 17 de octubre de 2009, incluyéndose sesiones virtuales con la presencia los científicos participantes.

Está dirigido a cualquier persona que, independientemente de su ámbito de trabajo, quiera involucrarse en un proceso creativo compartido on-line en torno el arte y la ecología en las directrices del proyecto Pirineos: Arte y ecología en el s. XXI. Se alienta a participar personas de todas las disciplinas, para hibridar conocimientos y producir una colaboración trasdisciplinar: artistas, arquitectos, diseñadores, científicos, filósofos, naturalistas, historiadores, agricultores…

Se desarrollará del 14 de septiembre al 15 de octubre de 2009. Más información e inscripciones aquí.

(gracias a ecosistema urbano)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: