Proyecto DAR - Conca de Barberà

El proyecto DAR es una iniciativa de la Asociación Tectónica Cultural en colaboración con la Asociación Arte Sostenible, que nace en 2021 con el propósito de empoderar a la mujer artista del ámbito rural dotándola de herramientas para ejercer su carrera de manera profesional, y apostando por el emprendimiento y la cultura como motor de desarrollo local. Así mismo el proyecto promueve la creación de redes a través de la formación de una asociación donde las artistas pueden realizar proyectos, intercambiar conocimientos y desarrollar sus fortalezas.

En 2023 La Asociación Arte Sostenible presenta ell proyecto DAR en Cataluña en la comarca de Conca de Barberà asesorando y formando a las artistas participantes, e impulsando su desarrollo personal y profesional.

Las mujeres seleccionadas formarán parte de una plataforma de Mujeres Artistas residentes en zonas rurales, que visibilizará su trabajo a través de la inclusión de sus datos y obras en la página web del proyecto.


El projecte DAR és una iniciativa de l'Associació Tectònica Cultural en col·laboració amb l'Associació Arte Sostenible, que neix el 2021 amb el propòsit d'apoderar la dona artista de l'àmbit rural dotant-la d'eines per exercir la seva carrera de manera professional i apostant pel emprenedoria i la cultura com a motor de desenvolupament local. Així mateix, el projecte promou la creació de xarxes a través de la formació d'una associació on les artistes poden realitzar projectes, intercanviar coneixements i desenvolupar les seves fortaleses.

L'any 2023 L'Associació Art Sostenible presenta el projecte DAR a Catalunya a la comarca de Conca de Barberà assessorant i formant els artistes participants, i impulsant-ne el desenvolupament personal i professional.

Les dones seleccionades formaran part d'una plataforma de Dones Artistes residents a zones rurals, que visibilitzarà la seva feina a través de la inclusió de les seves dades i obres a la pàgina web del projecte.

Anterior
Anterior

AVER - Artistas visuales en entornos rurales

Siguiente
Siguiente

DAR – Terres de l’Ebre